MI CUENTA

PREGUNTAS FRECUENTES

>  OPCIONES DE PAGO

Al momento de realizar una compra, se puede seleccionar por dos modalidades de pago:

  • a través de depósito o transferencia bancanria
  • a través de tarjeta de crédito. Todos los pagos con tajeta de crédito son gestionados a través del sitio Mercado de Pago.

>  FORMAS DE ENVIO

Los envíos se realizan a toda la República Argentina (exceto Tierra del Fuego) a través de la empresa ANDREANI, con dos modalidades de entrega a elección del cliente:

  • Entrega en domicilio
  • Retiro en sucursal más cercana

Los tiempos de envío pueden variar según el destino seleccionado. Se prevé la entrega en un máximo de 10 días hábiles en los distintos puntos de Argentina. Este plazo es considerado desde el momento en que se acredita el pago.

En épocas de promoción el plazo de entrega puede extenderse.

>  COSTOS DE ENVIO

Durante el año 2018 Jeuné bonificará el 100% del coto de envío en todos sus productos..

>  ¿QUE SUCEDE SI NO HAY NADIE EN EL MOMENTO DE ENTREGA?

Envío a domicilio: Andreani visita el domicilio de entrega en dos oportunidades, si no logra entregar la compra en ninguna de estas visitas deja un comprobante y la compra vuelve a Jeuné como devolución. Cuando la recibimos nos contactamos para combinar una nueva entrega.

Envío a Sucursal Andreani: Andreai envía un aviso por correo cuando la compra llega a la sucursal de la localidad seleccionada para que pueda ser retirada. Si el producto no se retira en un plazo de 5 días el mismo vuelve a Jeuné.

El costo del segundo envío por una misma compra estará a cargo del cliente. Jeuné no se hace responsable por errores en la elección de la modalidad de envío o por un error de escritura u otro similar en la dirección indicada para la entrega del producto.   

>  CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, acompañados de la factura de compra. El producto se debe encontrar en excelentes condiciones, no debe haber sido utilizado ni dañado y debe incluir todos sus accesorios y etiquetas originales.

Se considerará el precio vigente del producto al momento del cambio.

Los productos que hayan sido adquiridos en liquidación no tienen cambio.

Para realizar un cambio o devolución envianos un mail a info@jeune.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto queres cambiar o devolver y el motivo (indicando detalles y fotos en caso de ser necesario).

Te responderemos a la brevedad detallando los pasos a seguir.

>  ¿QUE ES JEUNÉ UPDATES?

Jeuné Updates son novedades de la marca que se ofrecen vía correo electrónico.

A través de la suscripción en nuestro sitio web, nuestros seguidores podrán recibir información ingresando su correo electrónico.

Los datos proporcionados en nuestro sitio web son confidenciales y serán utilizados con la única finalidad mencionada.

En caso de no querer continuar recibiendo esta información se podrá enviar un mail indicando en el asunto ‘Unsubscribe Jeuné Updates’.

>  ENVIOS FUERA DE ARGENTINA

Por el momento no realizamos envíos fuera de la República Argentina, pero te invitamos a que nos envíes información acerca de tu lugar de residencia y el producto de tu interés. En el caso de incorporar envíos internacionales te enviaremos un correo electrónico informándote.

Comunicate con nosotros a info@jeune.com.ar